LA PAREJA

Crisis en mi relación...le soy infiel a mi novio

Pregunta:

- Tengo 21 años y llevo 4 años viviendo con mi novio, lo sigo queriendo mas sin embargo mi amor por él se acabó. Muchas cosas han cambiado, hago el amor con el sólo por complacerlo y creo que seguimos juntos solo por la costumbre, y no tanto porque nos seguimos amando, desde hace un año salgo con un chavo que es muy romántico y apasionado y me hace sentir todo lo que yo dejé de sentir hace mucho con mi novio.

No sé que hacer, hablo con mi pareja y le digo lo que siento y que me quiero separar para seguir con él otro. O de lo contrario ¿Termino con el otro y sigo con mi novio con quien llevo 4 años? ¡Ayúdenme...no sé que hacer!

Respuesta:

- Cuando no se es lo suficientemente maduro como para saber lo que se quiere en la vida, nos dejamos llevar por impulsos. Los efectos de haber comenzado una vida en común con tu novio a tan temprana edad están repercutiendo ahora en su relación.

Por un lado siéndole infiel y por otro teniendo relaciones en contra de tu voluntad sólo por complacerlo es un atentado no tanto hacia él como hacia ti misma. Respétalo y respétate, que es lo básico en una relación, pon tus ideas en claro, no sigas con él solo por compasión, compromiso, amistad o miedo.

Si estas confundida toma un tiempo para pensar lo que en realidad sientes por cada uno. ¿Quien te dice que tu nueva relación no se trata sino solo de un escape de la rutina que te agobia?, ¿Es verdadero el sentimiento hacia la persona con la que estas saliendo?

Antes de tomar una determinación así te aconsejo que hables con tu pareja, le expongas tu sentir abiertamente de una forma tranquila, juntos evalúen si vale la pena intentar salvar la relación o seguir su camino separados. La rutina acaba con esos detalles que en este caso son los que te llamaron la atención de la persona con la que estas saliendo.

Crisis en mi relación...le soy infiel a mi novio

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Crisis en mi relación...le soy infiel a mi novio

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro