UA

Pregunta:

– Estoy casada desde hace 11 años, hace unas semanas mi esposo empezó a cambiar, a hacer cosas que no hacía antes como bañarse todos los días y a ponerse perfume y siempre trataba de verse lo mejor posible.

Y pues yo solo me quedaba callada y observaba hasta que llegó el día que ya no pude quedarme callada y le pregunté que estaba pasando que si había alguien más, y pues lo negó. Yo no le creí y así pasaron los días, hasta que llegó el momento en donde ya por fin aceptó que si hay alguien pero que solo es alguien que él necesitaba para platicar sus problemas y que nunca hubo una relación sexual que solo besos.

Yo le encontré unos condones y pues no sé que creer por que él niega haber tenido relaciones con ella él dice que yo y nuestros hijos somos lo primero para él y su obligación es estar con nosotros y hasta hoy no me ha dicho que este arrepentido solo que lo que paso fue un momento de debilidad no se si creerle o no realmente no se que hacer espero que me pueda ayudar.

Respuesta:

– Se trata de un caso muy delicado en donde están en juego los valores fundamentales en la convivencia entre dos personas: confianza, respeto y sinceridad.

En este caso tu has descubierto esta situación casualmente y él no lo ha aceptado del todo. En tus manos esta decidir, tu ya tienes plena conciencia de evaluar si merece la pena seguir con alguien así.

El engaño con otra persona es la principal causa de ruptura en las parejas. La infidelidad destroza la autoestima y la confianza de quien ha sido traicionado y muchas veces resulta imposible olvidarla. Sin embargo, una confesión valiente, un sincero arrepentimiento y un gran trabajo en común pueden hacer que el trance se supere.

La sombra de la infidelidad no se borra tan fácilmente. El hecho de que tu pareja ha tenido la valentía de aceptar que ha sido infiel es muy importante, ya que demuestra que le importas y tiene voluntad de solucionar la situación. Si decides perdondarle tienes que saber que el camino no será fácil y tendrá que esforzarse en demostrarte que puedes confiar en él.

11 años de matrimonio no se pueden tirar por la borda así como así, ante todo debes o deben luchar, salir de la rutina, buscar nuevas actividades en pareja, detalles, en fin ser creativos tanto uno como el otro.

Después de 11 años de matrimonio ¿Merece la pena seguir con alguien así?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Después de 11 años de matrimonio ¿Merece la pena seguir con alguien así?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA