LA PAREJA

O mi esposa o...¡Mi amante!

Pregunta:

- Necesito saber que hacer, porque ando con una chavita muchísimo menor que yo pero ese no es el problema, el problema es que soy casado y tengo un bebé.

Ya me separé de mi esposa y quiero intentarlo con la chavita, el problema aquí es que ella no esta segura de sus sentimientos hacia mi y yo tampoco se que hacer, si regresar con mi esposa o esperar a que ella aclare sus sentimientos espero tu respuesta. OK. Chao.

Respuesta:

- En realidad el problema no es que seas casado o que andes con una mujer menor que tu. El problema es tu actitud.

Para empezar estas hablando de una esposa y un bebé a quienes debes respeto. Los impulsos a veces nos hacen actuar de manera irresponsable e inmadura, en este caso te aconsejo que te ubiques, que centres tu atención en lo que tienes y lo que eres.

Por otra parte la persona con la que mantienes una relación extramarital es menor que tú, desconozco la edad de ambos, tanto uno como otro no saben lo que quieren en realidad.

En los matrimonios hay etapas de problemas y conflictos, si se superan la relación se hace más sólida. No te dejes llevar por un camino que a simple vista parece fácil, en realidad tu felicidad será efímera.

Te aconsejo que independientemente de la decisión que ella tome, regreses con tu esposa y tu hijo que te necesitan. Si cometiste errores, esmérate en repararlos. Vale la pena luchar por un buen matrimonio.

O mi esposa o...¡Mi amante!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

O mi esposa o...¡Mi amante!

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro