LA PAREJA

¿Que hago con 14 años de noviazgo? Yo lo amo pero no sé que debo hacer.

Pregunta:

- Tengo 14 años en una relación que no ha llegado a matrimonio por que el no lo ha propuesto. Según él por problemas económicos, exceso de trabajo, o problemas emocionales. Ahora supe que ha andado con otras y yo le he propuesto terminar pero él se niega e insiste en buscarme persistentemente. Yo lo amo pero no sé que debo hacer.

Respuesta:

- Con relación al término de tiempo razonable opino que no se debe medir en días, meses o años, pero sí en la íntima satisfacción mutua de que hay un conocimiento amplio y seguro de lo que es la otra persona y de como funcionan como pareja.

Estas hablando de 14 años con tu novio, si todavía no lo conoces bien, pero te has dado cuenta que es inmaduro y aunque no te conviene la relación la continuas, debes considerar buscar ayuda profesional.

Las relaciones que conducen al matrimonio requieren madurez: un grado de desarrollo mental y emocional, capacidad de sacrificio y dominio propios.

El noviazgo es el tiempo de darse cuenta de cuál será tu proyección en el siguiente paso que darás, es el tiempo de ahondar en el afecto y en el conocimiento mutuo, no por el afán de posesión, no viendo al otro como un objeto que satisfaga mis necesidades emocionales y físicas, sino por un espíritu de entrega mutua, de comprensión y de respeto.

Esto último: el respeto, es un ícono que habría que analizar bien en tu situación, la infidelidad es una falta de respeto grave.

Los problemas siempre existen, cuando se toma la decisión de casarse no se acaban, se enfrentan juntos, hay un motivo en común para superar todos los obstáculos, económicos, emocionales, físicos, en fin todo lo que pueda presentarse, este motivo es: el amor.

Es tiempo de que pongas en una balanza algunos aspectos en tu relación, y en base a ello tomes decisiones, ahora que es tiempo.

¿Que hago con 14 años de noviazgo? Yo lo amo pero no sé que debo hacer.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Que hago con 14 años de noviazgo? Yo lo amo pero no sé que debo hacer.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro