UA

Pregunta:

– Estoy en trámite de divorcio. Tenia 19 años de casada y mi pareja es muy infiel, le perdoné en 4 ocasiones sus infidelidades, actualmente nos estamos separando porque anda con una compañera de su trabajo, ella también es casada, no se cuales son sus planes pero creo que van a vivir juntos, ¿Que puedo hacer para que esto no me duela tanto?

Respuesta:

– Esta relación ha llegado a su fin, ambas partes acordaron emprender una nueva vida por caminos separados. A partir de este momento tu vida ya no gira alrededor de la de él y la de él no gira alrededor de la tuya. Lo que haga o deje de hacer ya no te atañe.

Has dado el primer paso en tu recuperación, has asumido la conciencia de que existe una situación que hay que atender y priorizar: tu dolor y tu persona.

Cuando se agotaron todos los recursos para salvar una relación no hay más remedio que resignarse a terminarla.

Procesar el duelo es un asunto que implica tristeza y cambios de conducta. Tu puedes hacer que esa etapa de duelo sea lo más breve posible.

Mantén una actitud positiva, aunque la separación se esté haciendo insoportable en tu interior, empieza por alejar pensamientos destructivos como: “nunca podré vivir sin él, jamás lo olvidaré, etc.

Aprovecha para hacer lo que te gusta, iniciar nuevos proyectos. Arréglate, has ejercicio, lleva una dieta equilibrada; come sano y duerme bien, esto te ayudará a enfrentar trastornos como ansiedad, variaciones en tu estado de ánimo o depresión.

Si lo consideras necesario, te recomiendo que acudas con un especialista para que te apoyes en él para superar este trance.

Con el tiempo la vida vuelve a cobrar sentido y todo queda como un mal sueño. No te dejes vencer por la depresión, después de la tormenta viene la calma.

¿Cómo supero el dolor de verlo con otra?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo supero el dolor de verlo con otra?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA