LA PAREJA

Me dió anillo de compromiso y aún esta casado. ¿Será sincero?

Pregunta:

- Una vez me ayudaste y te pido ayuda una vez más. Conocí a un hombre que al principio me dijo que estaba divorciado y salimos 2 semanas, luego me confesó que aún se estaba divorciando y me dijo que temió decírmelo al principio para no ahuyentarme. Él dice que su esposa lo abandonó, pero tienen una hija de 1 año. Me dice que llevan 6 meses no viviendo juntos y que él ya interpuso la demanda de abandono de hogar.

No sé si creerle y él pide que confíe en él y que esté a su lado en el proceso. No quiero salir en público con él porque la gente puede pensar que yo fui el motivo de su separación. Él entiende eso y así hemos estado ya 3 meses.

Me dio un anillo de compromiso como símbolo su honestidad y buenas intenciones hacia mi. Es el hombre (por lo que hasta ahora he visto) que me gustaría para compartir mi vida, pero me siento incomoda de estar en una situación así, puesto que no sé si esta siendo sincero o solo esta peleado con ella y va a regresar. No quiero arriesgarme, que hago. ¿Será sincero?

Respuesta:

- El proceso de divorcio se debe respetar como tal, y hasta que no este finiquitado el asunto tu tendrás la certeza de que tus expectativas con él van por buen camino. Las circunstancias en este caso son adversas. Si no quieres correr riesgos es mejor esperar a que solucione su situación legal y sentimental.

Al salir con él en público te expones a salir lastimada, por respeto a su familia, a su hija y a ti misma mantente al margen de esta situación.

Tal vez tus sentimientos hacia él son muy profundos pero debes hacer un esfuerzo, te aconsejo que tengas paciencia, por tu tranquilidad y la de ambos es mejor hacer las cosas bien, de una forma transparente, hasta tener la certeza de que él es una persona libre para amar y darte lo que mereces.

Me dió anillo de compromiso y aún esta casado. ¿Será sincero?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me dió anillo de compromiso y aún esta casado. ¿Será sincero?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro