LA PAREJA

Caricias, besos y más...¿Sin ser novios?

Pregunta:

- Tengo 8 meses de relación con una persona, no es mi novio, más bien somos (aunque me cueste decirlo) amigos con derecho, es una persona muy especial para mi, no hemos hablado de poner la etiqueta de noviazgo a nuestra relación, (aunque a veces así lo parezca) pues él argumenta que no esta listo para eso.

Durante el tiempo que estamos juntos no se cansa de decirme que me quiere y que le fascina mi compañía que en realidad yo soy su mejor amiga además de amante.

Por supuesto hay momentos de intimidad...lo hicimos. Me desconcierta su actitud yo lo necesito en todos los aspectos en que se puede necesitar al hombre que se ama.

Por favor ayúdame, como antecedente te comento que él me platicó que antes de conocerme sufrió un desengaño con alguien a quien llegó a querer demasiado. ¿Dime que puedo hacer debo continuar?

Respuesta:

- Su comportamiento demuestra que en realidad él no ha madurado la idea de sostener una relación y aún no sabe lo que quiere.

No trates de justificar su comportamiento aludiendo el hecho de que haya sufrido un desengaño, en realidad todos hemos pasado por momentos difíciles pero en el fondo terminamos actuando en base a un sentimiento, y si él en realidad sintiera algo importante por ti su comportamiento sería distinto trascendente y permanente, no efímero e impulsivo como sus declaraciones, hablar no cuesta nada.

La idea de "continuar" o "terminar" es una decisión que depende de ti, esquivar la realidad, y viviendo el presente aceptando las condiciones de ser amiga con derechos el día de mañana puede desmoralizarte. En mi opinión te aconsejo que tomes conciencia de tu valor, mereces estar con alguien que lo haga de igual forma. No te conformes.

Caricias, besos y más...¿Sin ser novios?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Caricias, besos y más...¿Sin ser novios?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro