LA PAREJA

Estoy arrepentido... la quiero

Pregunta:

- Hace 8 años conocí a la mujer que considero el amor de mi vida, anduvimos solo unos días y la terminé no sé porque y me dejó de hablar, perdí contacto con ella durante 4 años y un día me encontré con su número telefónico y le llamé, platicamos y todo fue como si nada, mantuvimos contacto unos meses por medio del teléfono y por mail hasta que nos volvimos a perder.

Hace casi 2 años que le volví a hablar y desde entonces tenemos comunicación constante, llamadas por teléfono y chateamos, yo la sigo queriendo me sigue gustando y yo se que ella también me quiere pero dice que no puede olvidar lo que paso hace 8 años, que puedo hacer o como puedo hacer para convencerla, ya intenté de todo, en fin, espero puedan aconsejarme, Saludos.

Respuesta:

- Si realmente te interesa debes agotar todos los recursos por convencerla de que tus sentimientos son auténticos y sólidos, finalmente la contraparte siempre busca seguridad, estabilidad y si tu hace ocho años no estabas seguro de lo que querías lo más probable es que ella ahora desconfíe.

Para pedir perdón es necesario aceptar que se hizo un daño y que realmente se desea repararlo para no volverlo a cometerlo.

Ahora bien, tu tienes el criterio para interpretar sus actitudes contigo, así mismo debes saber si le interesas como tu esperas ó ser lo suficientemente objetivo para percibir si solo quiere tu amistad.

Estoy arrepentido... la quiero

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Estoy arrepentido... la quiero

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro