LA PAREJA

12 años de relación y...¡Nada!

Pregunta:

- Tuvimos una relación de 12 años y yo le dije que ya no quería nada con él, por que pensé que iba a recapacitar y me iba a pedir que viviéramos juntos y resultó que me mando a volar y ahora no quiere saber nada de mí y todo me lo dijo por teléfono, yo lo he buscado y no quiere saber nada de mí, ¿Que hago para recuperarlo? Lo amo demasiado.

Respuesta:

Una relación de 12 años indica el tiempo suficiente para conocerse y saber a donde se quiere llegar. No te arrepientas de lo que hiciste, en realidad diste la pauta para definir su situación. El no haber terminado y hablado frente a frente denota en él un alto grado de inmadurez.

Es difícil resignarse al fin de un noviazgo tan largo y justificarlo sería prolongar la situación. Lo mejor es que trabajes en superar esta etapa, haciendo tu vida, enfocando tu atención a otras actividades, amistades, objetivos...te anticipo que no será fácil, en realidad es difícil reaccionar a la costumbre.

12 años de relación y...¡Nada!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

12 años de relación y...¡Nada!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro