LA PAREJA

¡No quiero que su hijo nazca! De lo único que estoy segura es que lo amo.

Pregunta:

- Hola...necesito que alguien me aconseje, resulta que yo estoy muy enamorada de un chavo que conozco desde algún tiempo atrás, hace como dos años supe que él quería acercarse a mi pero en ese tiempo yo tenía novio, ahora él esta casado y tiene como un año y hace una semana nos encontramos y despertó en nosotros eso que sentíamos desde hace tiempo, pues según él se va a divorciar y todo el asunto ya habló de esto con su familia, pero hay un graaaaan problema, anoche me enteré que la "esposa" esta embarazada, y yo no sé que hacer.

El es el amor de mi vida, y ese niño sería un gran problema, bueno es un graaaaan problema, con todo y niño él se quiere divorciar, pero no sé si seguir la relación con él o dejarlo para que responda como padre, anoche cuando me enteré lo primero que se vino a mi mente es que ese niño no debería de nacer, es lo que estorba en mi camino, no quiero, me siento frustrada, me siento desesperada y no se que hacer.

El padre de él y mi madre cuando eran jóvenes tenían planes de casarse se amaban pero pelearon y por orgullo ya no pudieron seguir con su relación...como cosa del destino ahora yo me enamoro del hijo de este señor y es por eso que ellos ven que se realizaría en nosotros lo que ellos no pudieron vivir, yo lo amo estoy desesperada y no sé si seguir con esto, no sé si seguir con él sabiendo que va a tener un hijo y que si se divorcia tendría que ver por su hijo, no sé que hacer, de lo único que estoy segura es que lo Amo...aconséjenme por favor.

Respuesta:

- No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Él independientemente de todo está casado y ambos le deben respeto a su esposa y al bebé que viene en camino, mientras él no sea libre no es conveniente pensar en seguir una relación asi. Él debe asumir su responsabilidad como padre.

Aferrarse a lo que en un pasado fue la relación de sus padres, es muy aparte de tu vida y de la situación están pasando, no idealices y no bases tus expectativas en experiencias ajenas. Un bebé es una nueva vida que merece los mismos derechos que tuviste tú al nacer, no dejes que el egoísmo se apodere de ti, un bebé no estorba.

Para que una relación funciones se necesitan dos personas maduras, integras y seguras de lo que quieren. Demuestra tu madurez, no dejándote llevar por impulsos, si sientes que él es el amor de tu vida, vale la pena tener paciencia y esperar a que él resuelva su situación.

 ¡No quiero que su hijo nazca! De lo único que estoy segura es que lo amo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¡No quiero que su hijo nazca! De lo único que estoy segura es que lo amo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro