LA PAREJA

Le fuí infiel...¿Qué debo hacer?. ¿Separarme de él? ¿Contarle u olvidar el pasado?

Pregunta:

- Llevo con mi novio 1 año 2 meses nos queremos muchísimo. pero mi vida cambio repentinamente un día... Hace tiempo fui a un bar con unos amigos, me emborraché tanto que perdí el control de mi, cuando llegamos a casa de una amiga fui al baño y cuando salí un amigo me metió a un cuarto, y ya te imaginarás lo que pasó fue mi primera vez con él, ahora estoy súper arrepentida ya pasó tiempo y ahora que tuve relaciones con mi novio creo que ya no es lo mismo para mi él me sigue queriendo muchísimo pero yo me siento mal porque siento que le fallé, y me siento avergonzada de tan solo verlo a los ojos y de que me diga: Gracias por darme la dicha de haber sido el primero. Qué debo hacer. Separme de él, ¿Contarle u Olvidar el pasado?

Respuesta:

- El alcohol actúa como una droga poderosa que provoca euforia, excitación, desinhibición, descoordinación, y descontrol, bajo el influjo del alcohol hacemos o decimos cosas, que en nuestro sano juicio jamás haríamos.

Creo que somos humanos y como tales cometemos excesos de los que luego nos arrepentimos. Tu sentimiento de culpabilidad tiene fundamento, y el que lo quieras hablar con tu novio habla de que eres una persona honesta. La situación es complicada te aconsejo que te preguntes a ti misma, ¿Qué harías tu si tu novio te contase algo similar?, ¿Lo perdonarías?

Aplica tu criterio...es decir si tienes la firme convicción de que él es la persona de tu vida que te ama y que lo amas, y que lo que pasó no se va a repetir, ¿Qué sentido tiene arriesgar tu relación? ¿Causar una pena a alguien que no lo merece y tampoco lo espera? La acción es irreversible, tómalo como una experiencia y toma de ello aprendizaje.

Cuídate de los excesos, también revisa tu interior y reflexiona sobre tu relación de pareja, si has llegado a ser infiel, ¿estás seguro que solo se trató del alcohol y no de suplir alguna falla o carencia en tu pareja? A veces buscamos inconcientemente fuera de nuestra relación lo que no encontramos en ella. Eso es lo que debes plantearte.

Le fuí infiel...¿Qué debo hacer?. ¿Separarme de él? ¿Contarle u olvidar el pasado?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Le fuí infiel...¿Qué debo hacer?. ¿Separarme de él? ¿Contarle u olvidar el pasado?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro