UA

Pregunta:

– ¿Que puedo hacer ante sus mentiras? Yo tenía muchísima confianza en mi esposo, y nunca había investigado nada mas allá de lo que él me contaba, pero de un tiempo a la fecha lo he investigado, son cosas sin importancia, pero me he dado cuenta que me miente, no sé si por gusto o por que su manera de ser sea así, la última mentira fue cuando yo revisando su celular, vi un numero marcado y se me ocurrió marcar, era de una muchacha, antes de marcar yo le pregunté de quien era ese teléfono, y él me dijo que de un amigo, después de marcar le dije que era de una mujer y el me dijo que el amigo vendió su teléfono.

No le creí aunque yo sé que no me engaña con otra porque siempre está conmigo y todas las actitudes que tiene alguien que engaña, él no las tiene, mas bien creo que fue alguna compañera de trabajo pero para no alargar las cosas me contó que era un amigo, ya no sé que pensar y lo que me incomoda es que me mienta pienso que no tiene la suficiente confianza para contarme cosas, debido a esto él se ha dado cuenta que le perdí toda la confianza, total que nuestro matrimonio está muy frágil, tenemos una niña que lo adora también eso me tiene preocupada. Por favor lea mi carta y oriénteme con un consejo no sé si separarme de él, porque yo lo que menos soporto son las mentiras, y él eso lo hace muy bien. Gracias por escucharme.

Respuesta:

– Una de las bases fundamentales en una relación de pareja es la seguridad y confianza mutua, honestidad, capacidad de amarse y comunicarse.

Te aconsejo que hables sinceramente con él, le expreses tus sentimientos, y si hay disposición de su parte tal vez le des oportunidad para que haga algo por salvar la relación.

Es posible que estés interpretando situaciones que te llevan a conclusiones sin fundamento. Es importante conocer su punto de vista y tomar en cuenta sus sentimientos.

Eliminar pensamientos negativos y en vez de eso, compartir cada día actividades que ambos disfruten.

Si después de intentar, no pueden enfrentar con optimismo su relación de pareja, te aconsejo que ambos acudan a una terapia de pareja.

Te aconsejo que en lo que a ti respecta, manejes la situación de una forma madura e inteligentemente, aplicando los criterios que juzgues convenientes.

¿Que puedo hacer ante sus mentiras? y él eso lo hace muy bien.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Que puedo hacer ante sus mentiras? y él eso lo hace muy bien.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA