LA PAREJA

Una mujer que busca a mi novio...y yo desconfío

Pregunta:

- Hola, tengo mi enamorado que se fue a Francia hace tres meses, tenemos una relación de 3 años, pero hace poco me entere que le había estado llamando a una mujer que por culpa de ella estuvimos a punto de terminar, le reclamé y me dijo que fue ella quien le llamó y es por eso que él le devolvió la llamada, pero me juró que no lo volvería a hacer, no sé que actitud tomar tengo desconfianza, lo amo. Un beso.

Respuesta:

- Es natural que te sientas vulnerable, pero en una relación a distancia, no caben los celos y las inseguridades. Esta situación de desconfianza unida a la incomunicación puede resultar desgastante para ambas partes, y deteriorar la relación.

Este tiempo que estan lejos uno del otro puede ser productivo para ambos si lo canalizan bien, si mantienen buena comunicación, es una especie de prueba que si se supera fortalecerá la relación.

Si él te confesó que le devolvió la llamada a su ex-novia, es un indicio de que esta tratando de ser sincero contigo. Toma en cuenta que la sinceridad es autenticidad. Las rupturas sentimentales pueden tardar en asimilarse. Lo que menos hace falta son reproches, tal vez tu novio necesita sentirse apoyado, reconfórtalo. De esta forma estarás presente en su vida de una forma positiva, así desplazarás los recuerdos negativos que pudiera traer su antigua relación.

Sé intuitiva, comprensiva y paciente, no pierdas la calma. Todos tenemos una pasado sentimental y finalmente gracias a él aprendemos a lidiar con el presente. Lo importante es el lugar que tienes aquí y ahora.

Una mujer que busca a mi novio...y yo desconfío

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Una mujer que busca a mi novio...y yo desconfío

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro