LA PAREJA

Un regreso inesperado...Actualmente tengo novio, pero no lo amo como al otro.

Pregunta:

- ¡Hola! Tengo 27 años, hace algún tiempo tuve un novio al cual quise mucho, ya hasta había planes de matrimonio, terminamos por diversas circunstancias pero a la fecha pienso mucho en él.

Actualmente tengo novio, él no piensa en casarse pronto, ya llevamos 5 años de noviazgo, a él lo quiero mucho pero no lo amo como al otro.

Hace dos días mi madre me dijo que mi ex había llamado a la casa y le había dicho que aún me quería, mi madre me lo ocultó por casi cuatro meses, dice ella que para no inquietarme, no se si llamarle o no, estoy confundida, ya que mi actual novio recibió ayer una llamada al celular, era una mujer y se vió obligado a decirme quien era. Dice él que esa tipa lo está acosando hace tiempo. No sé que pensar...necesito un consejo, porfa.

Respuesta:

- Puedes empezar por ser sincera contigo misma y con ellos dos, y actúa con prudencia y honestidad.

Entregar tu vida a alguien a quien no amas, o no amas lo suficiente, puede generarte sentimientos de frustración el día de mañana. Desde mi punto de vista creo que es conveniente que hables con ambos y les hagas saber lo que piensas y lo que sientes en este momento, tal vez necesites un tiempo de soledad para recapacitar y tomar una decisión.

Evidentemente los sentimientos de ambos (Tu ex y tú) son profundos y a pesar de la larga separación el tal vez el amor sigue fluyendo. Si él te esta buscando para expresarte lo que siente tal vez tú debas escucharlo, finalmente un amor que ha sobrevivido tanto tiempo merece ese esfuerzo.

Es hora de tomar las riendas de tu vida y enfrentar el futuro.

Un regreso inesperado...Actualmente tengo novio, pero no lo amo como al otro.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Un regreso inesperado...Actualmente tengo novio, pero no lo amo como al otro.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro