LA PAREJA

Estoy embarazada...¿Él debe responder?

Pregunta:

- Hola, hace 3 años inicié una relación con un chico, al principio todo era felicidad, supe que él tenía novia, pero que no estaban bien, porque ella lo engañó con otro, iniciamos nuestra relación cuando él supuestamente terminó con ella, después me enteré que era novio de ambas, incluso ella fue a mi casa a buscarlo, terminábamos y regresábamos, después él dejo su trabajo y inicio un negocio gracias a mi apoyo económico, ahora estamos separados, yo estoy embarazada, a mi no me gustaría tener a mi lado a alguien por compromiso, estoy saliendo sola, sin su apoyo, y sin su presencia. ¿Esta bien no obligarlo a responderme?

Respuesta:

- De entrada te comento que estos son los riesgos que se corren al actuar en base a un impulso, sin tener la certeza de conocer en todos los aspectos a la persona a la que te entregas, sin tomar en cuenta si se está lo suficientemente maduro en todos aspectos para asumir un embarazo, enfermedades, etc..

Definitivamente la responsabilidad es de ambos, asunto aparte es la relación afectiva entre él y tú. Por supuesto que la decisión de exigir que él esté a tu lado sin un sentimiento de por medio es única y exclusivamente tuya, debes tener en cuenta que tal vez es más doloroso tener a alguien que esté contigo por compromiso.

La maternidad puede ser una de las experiencias más gozosas de la vida, así como también la tarea más ardua, es un enorme compromiso que requiere enormes sacrificios y dedicación de tu parte, especialmente si las circunstancias te han llevado a asumir esta responsabilidad como madre soltera.

En este caso, tal vez el tiempo es quien diga la última palabra, y él guiado por sus sentimientos llegue a ti de forma espontánea y natural. Si no es así, no está demás decirte que la vida nos brinda muchas oportunidades y que no te cierres, no gires tu vida alrededor de la de él, vive la tuya con intensidad tomando aprendizaje de todas las experiencias.

Estoy embarazada...¿Él debe responder?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Estoy embarazada...¿Él debe responder?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro