LA PAREJA

Sin decir adiós...me dejó, no fue capaz ni siquiera de hablarlo conmigo en persona

Pregunta:

- Tengo 26 años. Hace unos días mi pareja sin motivo aparente, me dejó, no fue capaz ni siquiera de hablarlo conmigo en persona, me quitó todas mis ilusiones.

Yo le tenía mucho respeto, la amaba, teníamos muchos proyectos pero de repente todo se desvaneció, no se lo que le pudo pasar, pero me gustaría poder recuperarla y no se si haría bien en ello porque no se si ella volvería a hacerme lo mismo, no se como actuar, quiero seguir mi vida sin pensar en ella pero me es imposible.

Respuesta:

- A veces resulta desgastante averiguar que pudo haber pasado, que influyó para que una relación perfecta dé un giro de 180 grados y se desvanezca en la nada. Es difícil resignarse e interpretar el silencio y la ausencia repentina de la persona a quien se ama. Nos invaden mil ¿porques? Y mil preguntas sin respuesta, lo cierto es que la inmadurez precisamente es no dar cara a los problemas, ni hablarlos frente a frente, y es evidente que ella manifiesta su inmadurez de esta manera.

No te engañes, la realidad es que la relación llegó a su fin, sin embargo si te reconforta y te da tranquilidad no está más tener una explicación de lo que pasó, es válido pedirla. Tu más que nadie debes saber si vale la pena intentarlo ó no.

No te aferres, deja el olvido en manos del tiempo, y no gires tu vida alrededor de la de ella, seguramente tienes cualidades, tienes tu vida, proyectos y sobre todo tienes la capacidad de amar, con eso y disposición verás que en menos de lo que imaginas encontrarás a alguien que te valore.

Sin decir adiós...me dejó, no fue capaz ni siquiera de hablarlo conmigo en persona

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Sin decir adiós...me dejó, no fue capaz ni siquiera de hablarlo conmigo en persona

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro