UA

Pregunta:

– Hola, necesito un consejo, terminé hace 2 meses con mi novio, porque me engaño con una niña de 20 años, sin querer he estado saliendo con uno de sus hermanos el cual tiene la misma edad, esta enamorado de mi y yo sin darme cuenta me he dejado llevar en esta relación me siento mal.

Es el hermano de mi ex novio al cual no he podido olvidar, lo sigo queriendo igual o mas que antes a pesar de todo, pero sé que ya no valdría de nada si intentáramos volver, ya que si supiera la relación que hay entre su hermano y yo, jamás lo perdonaría.

Respuesta:

– Antes que nada, habría que evaluar tus verdaderos sentimientos, ser honesta y coherente contigo misma, si en realidad tu sigues sintiendo algo por tu ex – novio no vale la pena que te involucres en una situación incómoda como esta, y mucho menos orillada por el despecho.

No lastimes ni te expongas a que alguien lo haga, toma conciencia, si no sientes algo por el hermano de tu ex, no es válido que experimentar con sus sentimientos, no lo orilles a perder el tiempo contigo y lo que es aún más grave, a desencadenar una ruptura con su propio hermano.

Soy novia del hermano de mi ex

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Soy novia del hermano de mi ex

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA