LA PAREJA

Mi familia se interpone entre los dos...Qué me sugiere?

Pregunta:

- Hola...no me animaba a escribir pero realmente necesito un buen consejo, no pienso hacerte muy largo mi caso pero espero tengas respuesta.

Hace como 3 años conocí al que ahora es mi ex pareja...lo conocí en una fiesta pero él no me quería decir ni su nombre ni su edad, ni donde vivía ni su teléfono ni nada...después fui atando cabos y un día me llamó al trabajo y como yo tenía identificador, grabé su teléfono y me decidí llamar a su casa y hablé con su mamá y al parecer en ese tiempo no se llevaban nada bien.

La señora me citó en un lugar para decirme realmente lo que estaba pasando, y me dijo que él vivió con una niña de 13 años cuando el tenia 12, se salió de la escuela para mantenerla y vivieron juntos a pesar de que no tenia nada que los atara, pues no tuvieron hijos.

El la quiso mucho y ella lo dejo por que le gustaba mucho andar en la calle, total, yo nunca le dije a mi ex que yo supe de eso, y un día él me descubrió y yo decidí que eso no tenia que ser obstáculo, y que quería seguir con él.

Con el paso de tiempo y a escondidas de todos juntamos dinero y empezamos a comprar muebles por que teníamos planeado vivir juntos ya que él dijo que tenía miedo casarse por lo que le había pasado.

Total que el vivía solo por que de su casa lo corrieron y yo iba a donde él vivía, le recogía su casa, le lavaba su ropa y le hacia de comer y claro que en mi casa se fueron dando cuenta que yo llegaba demasiado tarde y tocó el día que tuvo el que hablar con mis papás y ellos claro que se negaron rotundamente a que nos casáramos que por que para empezar yo le llevo dos años de diferencia él tenía en ese entonces 17 y yo iba para los 20, pero mis papas no querían que yo me casara por que yo era su máximo apoyo económico y como a las 3 semanas de esa reunión me fui de la casa a vivir con él.

El es muy buen chavo, trabajador, honesto, responsable, atento, pero tenía un defecto: No me dejaba salir para nada. Quería que me dedicara al 100 por ciento a mi casa y a él, él no fue callejero ni mujeriego, siempre del trabajo a la casa o iba por mi a mi trabajo.. pero claro que como en mi casa nunca lo quisieron, me dejaba meter cosas en la cabeza y como 5 veces consecutivas me separe de él, además de que ellos siempre lo consideraron inferior a mi por que yo trabajaba en empresas grandes y de ejecutiva, y él trabajaba de afanador, pero cuando en mi casa supieron que realmente él no tenia necesidad de trabajar por que su papá es dueño de 4 casas, tenia como 4 o 5 carros y a nosotros cuando vivimos juntos nos presto una de sus casas, empezaron a pensar diferente, pero claro que nunca dejaron de atacarlo, me decían que aunque la jaula fuera de oro no deja de ser prisión.

En fin, por chantajes, chismes, y de mas, lo dejé, lo abandoné...y la verdad es que lo amo mas que a nadie en el mundo no puedo vivir sin él por que hoy en día es difícil que te encuentres a alguien así, ahorita nos estamos volviendo a frecuentar y desde que me separé yo lo he buscado y dejado las veces que yo he querido y él esta ahí, siempre que yo quiero me contesta y me atiende, pero no vuelvo con él por que mi familia nunca me va a dejar ser feliz por que no lo aceptan en mi casa, no lo dejan entrar, lo dejan afuera y eso me duele. Que me sugiere...?

Respuesta:

- En este caso solamente a ti te corresponde decidir si estas dispuesta o no a sobrellevar o a manejar su postura de no dejarte salir. La familia y los amigos siempre desearán lo que desde su punto de vista es lo mejor para nosotros, sin embargo se debe contar con la suficiente madurez para estar convencido cien por ciento de las decisiones que tomamos, es decir sin dar lugar a dudas y / o arrepentimientos.

La felicidad propia no depende de las decisiones de otros hacia nuestros propios asuntos, la vida en pareja es un asunto de dos.

Mi familia se interpone entre los dos...Qué me sugiere?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi familia se interpone entre los dos...Qué me sugiere?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro