LA PAREJA

Un viaje a New York...y todo terminó

Pregunta:

- Mi novia se fue a New York por 2 meses, cuando llegó la noté un poco extraña y de repente me llama y me dice como que había hecho yo en verano, que si había conocido a otras muchachas, le respondí que si, luego me dijo que si había pasado algo, como que si yo había tenido algo con ellas, le conteste que no, luego me dijo que ella se había besado con un tipo, que no pudo evitarlo, pero para colmo un día antes de venir lo volvió a ver, y lo volvió a besar sin vacilar...... en fin yo a pesar de lo que me haya hecho la sigo queriendo.

Quiero que alguien me aconseje pues ella dijo que iba a pensar si realmente estaba preparada para una relación seria pero que no se sentía como tal...de todas maneras me dijo que íbamos a hacer un break momentáneo en lo que ella pensaba bien las cosas.... pero yo la sigo queriendo y no puedo evitar, llorar por ella al saber que no esta a mi lado, pero por otro lado me duele en el alma lo que hizo y no sé si podré superarlo.

Respuesta:

- Si ella en este momento tiene dudas, y surgen este tipo de situaciones lo mas conveniente y lo más sano para los dos es un tiempo y un espacio para poner las ideas y sentimientos en claro, para que cada uno analice sus propias expectativas y en base a esto decidir si continúan o no, si esto solamente se trató de una prueba ó de una eventualidad que con amor puede ser superada o si se trata de un incidente que provocará un cambio radical en la relación.

Si tus sentimientos son auténticos, y las cosas llegan a un arreglo procura en ofrecer un perdón sincero, maduro y definitivo, si no es así no valdrá la pena, y la felicidad en pareja será efímera. No sustituyas el amor por la vigilancia, la desconfianza, la inseguridad, problemas de autoestima.

En caso de que la relación llegue a su fin, deberás aceptarlo con resignación, con calma y con la firme idea de que podrás superarlo, tendrás que trabajar en convencerte de que fue lo mejor para ambos, de que tienes la capacidad y un mar de oportunidades de conocer gente y más adelante emprender una nueva relación.

Un viaje a New York...y todo terminó

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Un viaje a New York...y todo terminó

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro