LA PAREJA

Si me ama...¿Por que se va a casar con otro?

Pregunta:

- ¿Si me ama por que se va a casar con otro?, nos conocimos hace casi un año, ella tiene novio y yo no, pero nos gustamos y comenzamos a salir, al principio no me importaba mucho a ella tampoco que yo saliera con otras chavas, conforme fue pasando el tiempo nos empezamos a celar y no podíamos estar el uno sin el otro, poco a poco me comenzó a contar como era su relación con su novio y era una relación destructiva, cuando ella se decidió a dejarlo él le dijo que no y le siguió insistiendo, unos amigos y yo los escuchamos pelear muy feo por teléfono y me dijeron que no era la primera vez y ella me lo confirmó y me dijo que ya no lo amaba pero su mamá y su abuela no querían que lo dejara porque iba a tirar 6 años de noviazgo para nada, su mejor amiga me comentó que ellas lo veían por el interés económico incluso ella le aconsejo que hiciera lo que le dijera su corazón, pero creo que ella lo ve por complacer a su mamá y abuela.

Todos me han preguntado que fue lo que hice para que ella cambiara mucho para bien ya que siempre estaba temerosa de lo que fuera ha decir su novio o su familia. Un día me dijo que se iba a casar y que no quería seguir con lo nuestro ya que yo llegue tarde a su vida y que realmente con quien quería estar era conmigo pero eso no podía ser ya que las cosas tenían que ser así, su mejor amiga me dijo que en ocasiones anteriores ella le dijo que la presionaban mucho en su casa para que se casara, incluso un día llego llorando a mi casa diciéndome que no se quería casar porque ya no lo quería y meses después me viene con esto, ¿Cómo esta esto?, yo sé que si ella no quiere salir de este problema nadie la podrá sacar ¿Que otra cosa puedo hacer?.

Respuesta:

- Para empezar la deshonestidad de no hablar ni actuar conforme a lo que se piensa y se siente habla de una persona inmadura que no sabe lo que quiere.

La situación se complica, puesto que todo este tiempo has desempeñado el papel de un tercero. Tal vez la sensación de complicidad entre ustedes ha despertado el sentimiento que hoy llamas enamoramiento.

Es válido que luches y que hables con ella con toda sinceridad y franqueza, que agotes los recursos que consideres pertinentes para tener su amor, para aclarar sus sentimientos, esto te hará sentir mejor.

Debes estar preparado para cualquier resolución, si ella decide continuar con el objetivo de casarse, deberás respetar su decisión, y alejarte, no te lastimes.

Debes tomar un decisión correcta, haz lo que te dicta tu conciencia, piensa con calma y analiza...todo lo que te esta pasando, al final encontrarás la respuesta que buscas.

Si me ama...¿Por que se va a casar con otro?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Si me ama...¿Por que se va a casar con otro?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro