UA

Pregunta:

– Hola, te escribo porque a veces no sé como actuar, sabes soy una mujer de 38 años, casada, mi esposo es bueno, cariñoso, gentil, buen padre, buen esposo, pero… como todo tiene un pero hace algunos años ya no siento nada con él en el sexo, ya casi no tenemos sexo por lo mismo ni él me insiste como al principio, no sé lo que está pasando, pero no tengo ni ganas ni deseos de estar con él.

Por otro lado conozco a un amigo abogado que en una ocasión que salimos pues se dio que hiciéramos el amor, cabe aclarar que tiene como cinco años que lo conozco, bueno pues la verdad me hizo muy feliz hemos estado varias ocasiones con él, es muy lindo en la cama siempre pero siempre se preocupa porque yo me sienta bien, porque quede satisfecha del todo, siempre me brinda su apoyo moral y económico, está al pendiente de mí, nunca le gusta verme triste, la verdad a veces cuando salimos no es solamente para ir a la cama, si no para platicar de nuestras cosas, él ahora está en procesos de su divorcio y ahora él me dice que me vaya a vivir con él. ¿Que hago? La verdad siento que lo quiero mucho, pero al que amo de verdad es a mi esposo.

A veces decido ya no volver a verlo pero cuando me habla o cuando salimos me hace sentir muy bien y claro otra vez estamos juntos. Que me aconsejas, espero que no te aburra mi caso, pero la verdad ya quiero terminar con esto de serle infiel a mi esposo, y es que él confía mucho en mí y no quisiera lastimarlo.

Te agradezco la atención.

Respuesta:

– De acuerdo a como describes tu situación, parece que tu problema de ganas o deseo de estar tu esposo es mas extenso tal vez abarca a más aspectos de tu vida aparte del sexual.

Sería conveniente dejar de lado por un momento la atracción que sientes por esta tercera persona e intentar descubrir por qué no te atrae tanto tu esposo, qué es lo que ha cambiado, cuáles son las diferencias que existen entre su vida de pareja antes y después de la convivencia, qué es lo que les esta haciendo falta.

Todas las preocupaciones y temores que tienes deberías hablarlos él. Intenta aclarar tus sentimientos antes de tomar alguna decisión importante y sobre todo darle un valor a cada cosa, si como tu dices amas a tu marido, vale la pena luchar.

Quiero terminar de serle infiel a mi esposo. El confía mucho en mí y no quisiera lastimarlo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Quiero terminar de serle infiel a mi esposo. El confía mucho en mí y no quisiera lastimarlo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA