LA PAREJA

Vuelve un amor del pasado...¿Que puedo hacer, estoy a punto de casarme con mi novio?

Pregunta:

- Mi problema es que tengo ya un novio con el cual llevo ya 4 años de relación pero antes de él me gustaba otro solo que por los cosas del destino no pudimos llegar a nada y cuando se pudo él ya se iba a casar ahora esta separado y quiere volver a tener conmigo lo que en el pasado no se pudo pero la verdad es siento como que lo quiero y todavía pienso mucho en él. ¿Que puedo hacer con mi novio ya tengo planes de casarme que hago?

Respuesta:

- Considero importante que combines tu razón y tu corazón para tomar una decisión. Si continúas en la relación con tu novio actual, es necesario que la aceptes con madurez y plena convicción de saber que es lo que quieres.

La decisión del matrimonio no da lugar a dudas y si las tienes lo mejor es que tomes un tiempo para pensar, para ser honesta contigo misma y con tu novio.

El día de mañana no te preguntes "¿Que hubiera pasado si él y yo...?" con cierta nostalgia y arrepentimiento, dale un valor a cada cosa y decídete, en base a hechos, no idealices, idealizar a veces nos puede llevar a tener una felicidad efímera.

La vida nos va marcando el camino por donde irnos, lo que pasa es que a veces somos tan necios que no queremos hacerle caso. De la misma manera que en este momento las cosas se están dando para fomentar que se dé una relación entre ustedes dos (tu ex -pareja y tu) de la misma manera te marcará si la relación no va a madurar y tendrá un fin, y claro que el dolor viene implícito, la decisión finalmente esta en ti.

Vuelve un amor del pasado...¿Que puedo hacer, estoy a punto de casarme con mi novio?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Vuelve un amor del pasado...¿Que puedo hacer, estoy a punto de casarme con mi novio?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro