LA PAREJA

Yo lo amo y él...¡Y él ama a otra, pero no es correspondido!

Pregunta:

- Estoy enamorada de un hombre que a su vez esta enamorado de una conocida mía, pero él no es correspondido. Por supuesto que yo tampoco, y él ya sabe de mis sentimientos. No sé que hacer frente a esta situación porque no puedo dejar de pensar en él. Por favor, denme un consejo.

Respuesta:

- Analiza si en realidad tus sentimientos hacia él tienen fundamento, o si solo se trata de una idea, a veces la soledad y la ansiedad por tener a alguien en el amor nos hace idealizar a las personas y verlas como un candidato potencial para ocupar un lugar importante en nuestras vidas.

Si ya le expresaste tus sentimientos y él ya fue lo suficientemente claro y honesto contigo, te aconsejo que no pierdas el piso, si él no te corresponde, confía en ti y en tu capacidad de amar, más adelante llegará la persona indicada, que tanto esperas.

La lucha por la conquista de un amor siempre es válida, en el amor se agotan todos los recursos, siempre y cuando no te afecte a ti, ni afecte a terceros.

Yo lo amo y él...¡Y él ama a otra, pero no es correspondido!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Yo lo amo y él...¡Y él ama a otra, pero no es correspondido!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro