LA PAREJA

Sin él no tengo vida...yo quiero que él cambie pero ¿Qué hago?

Pregunta:

- Hola, soy una chica de veinte años me case a los 18, el motivo de casarme fue que este chavo yo lo quiero mucho y un día tuvimos una discusión y me dijo que si no me iba a vivir con él, ya no lo iba a ver entonces decidí irme.

Luego me embaracé, empezaron los problemas él no llegaba a la casa, su mamá se metía mucho hasta que un día me corrió de su casa estando yo embarazada. Luego él me busco cuando ya casi me iba a aliviar vivimos un tiempo en la casa de mis papás, estuvimos muy bien sin problemas, hasta que un día nos fuimos a rentar casa y empezaron los problemas porque mi suegra se empezó a meter.

Nos volvimos a separar, entonces paso ya un año nos divorciamos primero me demando por mucha tonterías después hablamos y fue voluntario, ahora, porque me decía que luego nos juntábamos que viviéramos en unión libre, ya paso el tiempo y él nunca me ha dado para la niña ni nada, no me ayuda la verdad yo sé que esta mal.

Lo quiero mucho y yo todavía tengo la esperanza de que él cambie, pero ya no se que hacer siento que si ya no estoy con él no tengo vida y la verdad he pensado hasta en suicidarme, no sé que voy hacer yo quiero que él cambie pero ¿Que hago?

Respuesta:

- En primer lugar debes descartar la idea de atentar contra tu vida, la sola idea es una aberración, sobre todo porque tienes una razón muy fuerte que te debe impulsar a luchar: tu hija. Vivimos ensimismados y caemos en una forma de vida donde lo malo, lo negativo, lo oscuro, lo enfermo, lo infeliz, es lo que ocupa nuestra atención. Sin tomar en cuenta las cosas buenas.

Conocemos perfectamente cada una de las razones que nos hacen ser infelices, pero pocos conocemos como hacerle para ser felices.

Tienes todos los elementos para ser una persona dichosa, sobre todo con tu hija.

Comienza a enderezar tu vida cambia los ratos de llanto por cosas positivas, por satisfacciones, por risas.

Este tipo de situaciones son elementos que nos da la vida para madurar, y para darnos cuenta de que es lo que queremos en realidad, en tus manos esta elegir entre luchar por algo o por alguien de quien sabes perfectamente que esperar o determinar un cambio radical en tu vida con una visión positiva del futuro, con la seguridad de que tus decisiones han sido bien pensadas y te llevarán a hacer las cosas de la manera correcta, sin dar lugar a lamentos, ni arrepentimientos.

Tienes la capacidad de encontrar a alguien que cálidamente te abrace y te diga que te quiere, y que le importe solo lo que pienses tú, independientemente de la familia o los amigos. Sobre todo inyéctale ánimo a cada una de las cosas que hagas.

Sin él no tengo vida...yo quiero que él cambie pero ¿Qué hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Sin él no tengo vida...yo quiero que él cambie pero ¿Qué hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro