LA PAREJA

Un momento especial...sugerencias para dar el anillo de compromiso?

Pregunta:

- Quisiera sugerencias de cómo dar el anillo de compromiso pero me gustarían ideas así como modernas o como medias juguetonas, por favor se los agradecería.

Respuesta:

- Antes que nada Felicidades esta decisión. La pregunta ¿Quieres casarte conmigo? Y entregar el anillo de compromiso, le da formalidad a una relación, es tal vez un instante, pero es un momento emocionante y memorable en la vida de la pareja.

Existen algunas versiones sobre el origen del anillo de compromiso, entre ellas hay una que lo remonta a la edad media, en aquel tiempo los cristianos adoptaron como símbolo de eternidad "el círculo", ya que no tiene principio ni final, y ese círculo tomó forma en una argolla plana que se ofrecía a la futura desposada y significaba "para siempre".

Si quieres que sea algo público y que todo mundo se entere puedes:

- Publicar un desplegado en un periódico de la localidad.

- Invítarla al cine, que aparezca entre los anuncios comerciales de introducción el texto de tu propuesta en grande.

- Puedes simular que rentaste una película y la van a ver juntos, que en realidad se trate de un video creado por ti de las fotos, canciones y momentos juntos.

- Pintar un panorámico con la propuesta.

- Una flor dice mas que mil palabras, regálale un ramo de flores que incluya el anillo.

- También puedes optar por lo clásico, llevarla a un lugar especial donde ambos se identifiquen, donde sucedió el primer beso, donde se conocieron, etc.

Si quieres algo más íntimo, organizar una cena romántica a la luz de las velas, al terminar apagar las luces encender un camino de velas que la conduzca directamente hacia donde está el anillo en cuestión.

- Algo que también es clásico es aprovechar un evento o reunión familiar para hacer la entrega oficial.

- Puedes entregarle un regalo gigante cuyo contenido sea un anillo y tu, entregados a domicilio.

- En la playa escribe tu propuesta sobre la arena.

- En realidad estas son solo algunas ideas, el potencial está en ti, hecha a volar tu imaginación, seguramente hay algo muy original en puerta.

¡Suerte!

Un momento especial...sugerencias para dar el anillo de compromiso?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Un momento especial...sugerencias para dar el anillo de compromiso?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro