LA PAREJA

Quiero a mi novia pero salgo con otras

Pregunta:

- Ayúdame, voy a ser breve lo que pasa que tengo 3 años con mi novia y ahora salgo con una mujer casada tenemos relaciones y a la vez salgo con otra chava, y me siento a gusto por que ando en ambiente y cuando estoy con mi novia a veces estoy de mal humor nomás cuando tenemos sexo me siento a gusto con ella.

Cuando estoy con ella y no estoy tomando me la paso aburrido, mi pregunta es: ¿Será que no la quiero?, ¿Será pura costumbre?, o que onda porque no la quiero dejar, hay algo que me hace estar con ella. Y por favor ahora si dame un consejo porque ya te he mandado mi caso y no lo lees o no lo pones atención y me ignoras. Gracias.

Respuesta:

El alcohol es solamente un estimulante, es absurdo basar una relación o los sentimientos en los efectos que provoca.

Una relación, o un lazo sentimental va mas allá de un estado de ánimo o de una necesidad física, una verdadera relación tiene como punto de partida el respeto mutuo.

Al salir con varias personas a la vez, estas demostrando que no hay respeto y que por lo tanto tus sentimientos no han madurado.

Te aconsejo que no le hagas ni te hagas mas daño se honesto con ella y contigo mismo, si no te sientes capaz de amarla y respetarla y sostener un compromiso, es mejor una separación que te haga madurar y reflexionar sobre tus verdaderos sentimientos hacia ella.

Quiero a mi novia pero salgo con otras

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Quiero a mi novia pero salgo con otras

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro