UA

Pregunta:

– No sé si mi pareja me corresponde, o simplemente no me corresponde de la manera que yo quisiera?

Soy gay de 31 años, salgo desde hace 1 año y dos meses habitualmente con un señor de 57 años, pero últimamente estamos discutiendo bastante, y es que hace cosas que no me gustan, se marcha de viaje a cualquier ciudad de España o del extranjero, simplemente porque le apetece irse, cuando yo no me iría sin él, habitualmente hablamos por teléfono por la noche, la mayoría de veces tengo que llamar yo, pocas veces llama él, los fines de semana los paso en su casa, pero hay otra cosa, tiene amistades de hace muchos años que saben lo suyo, y hay matrimonios, y gays y he ido veces contadas, a cenar no me quiere llevar nunca, siempre he de esperarlo hasta las dos o tres de la mañana en un pub después de sus cenas y sus charlas de después.

Se va de viaje y lo primero que mete en la maleta son los condones, y yo me enfado claro, le he dicho de dejarlo, y noto que no quiere, pero él jamás me dice que me quiere, y cosas cariñosas en muy pocas ocasiones. Yo lo paso muy mal sufro mucho, pero lo quiero, y estoy tan enganchado que no puedo dejar esta relación, pero estoy realmente ciego, porque estoy tragando con demasiadas cosas.

Conozco una antigua pareja suya, de hace muchos años que lo dejaron, y me dijo que él paso por lo mismo, que esta persona es así, me contó que hacia innumerables viajes y él no iba porque tenia que trabajar, pero que esta persona no sacrificaba sus viajes de placer por estar con esta pareja, le hacia parecidas cosas, eso si, me dijo que a el si le decía que lo quería, cosa que a mi no me lo dice.

Ahora esta en Egipto de viaje, pues si no le mando algún mensaje o le llamo yo, no se le ocurre llamar, yo no se hasta que punto tengo aguante, pero querer a alguien con la cantidad de cosas que me hace, tengo que ser un martir o algo así, porque no hago mas que sufrir, podría contar muchas mas cosas, pero me extendería demasiado.

Muchas gracias.

Respuesta:

– Te aconsejo sobre todo no te obsesiones si ves que tu pareja esta indiferente contigo o si ves que no es el mismo de antes. Habla con él, tranquilamente, sobre tus sentimientos e intenta que te explique los suyos, para ver entre los dos, si realmente se trata de una crisis pasajera, o si existe algún problema de fondo que hace que él tenga ese comportamiento hacia ti.

Lo cierto es que una relación implica compromiso y comunicación recíproca, y quien mejor que él para aclarar tus dudas, si él no tiene la iniciativa de llamarte, y si en realidad lo hace de manera esporádica, la realidad es que es síntoma de que en este momento no desea compromisos ni ataduras de ningún tipo.

Siempre ten en cuenta que tienes un valor, debes tener conciencia de que el valor de una persona empieza por si mismo.

Soy gay, y no sé si mi pareja me corresponde...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Soy gay, y no sé si mi pareja me corresponde...

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA