LA PAREJA

Bajo la sombra de ser....su amante

Pregunta:

- Soy una mujer de 28 años, 4 de los últimos los paso enamorada de un hombre casado, pero cuando lo conocí el aún no se había casado, trabajábamos juntos y todo era perfecto, hasta que un día cualquiera me llega la noticia de que él se estaba casando y puedes imaginar como me sentí al verme traicionada.

Pasaron unos días y él me buscó para muy suavemente explicarme el motivo de su boda, me pidió que lo ayudara pues el estaba muy mal, ya que había sido obligado a casarse por embarazar a su "EX" , y me dijo que esa situación no duraría mas de unos seis meses, acepté continuar con él, lo veía muy mal y me daba pena, pero paso el tiempo y no se separaba, a cada pregunta referente a eso, argumentaba que era por mantener las apariencias y me pedía que le dé un poco mas de tiempo, así pasaron 4 años, y hace poco volvimos a tratar el tema de su separación, me dijo que no pensaba separarse pues estaba bien en su matrimonio, pero que también no quería separarse de mi.

Yo lo amo mucho como para dejarlo después de haberme usado así, y lo peor es que meses después de lo que me dijo, me entere que su esposa estaba esperando otro hijo y que esta vez fue bien planeado, como la noticia me cayo de sorpresa, lo tome muy mal y le hice un escándalo a lo que el salió escapando prometiéndome una explicación, al día siguiente y ya pasaron 2 semanas y no se nada de él.

Que puedo hacer, no quiero perderlo, pues no vivo sin él, pese a que nos veíamos de vez en cuando, no dejo de necesitarlo y extrañarlo, vivo esperanzada de tener un hijo suyo sin que él sepa, no para retenerlo a mi lado, sino para quedarme con algo para mi, yo no soy de las que busca otras oportunidades, mi ultima chance fue esta y me fallo, pero el no quiere ni por si acaso tener un hijo conmigo, eso me lo dijo varias veces. Dame un consejo por favor, pero no quiero alejarlo mas de mi.

Respuesta:

- La situación es bastante clara desde el momento que aceptas el sentirte utilizada. No tiene ningún sentido continuar inmersa en una relación dañina que cada vez va llegando mas lejos, y se va saliendo de control.

Un hijo implica madurez, una madurez que lleva implícita la responsabilidad, el amor y estabilidad de un hogar, ¿Podrías ofrecerlo? si esta relación llegara a más, estarías afectando a terceras personas.

Este es un momento clave para tomar decisiones, aún es tiempo, para que elijas entre llevar una vida tranquila y digna con alguien que te de un lugar y un valor importante ó llevar una relación a escondidas, siempre bajo la sombra de llevar el título de amante, tienes las armas y la capacidad de amar y sentirte amada plenamente sin embrollos ni ataduras.

Tal vez, has vivido con él momentos importantes para ti, y tal vez has experimentado la felicidad de estar con alguien a quien crees amar, pero el verdadero amor es transparente, trascendente y permanente.

Te será difícil aceptarlo, pero aunque la realidad te lastime, lo mejor es que analices bien la situación, que seas objetiva y sobre todo que tomes conciencia de tu valor. En el último de los casos en el que él se llegara a divorciar, no crees que lo que hizo contigo fácilmente lo haría con otra.

Bajo la sombra de ser....su amante

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Bajo la sombra de ser....su amante

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro