UA

Pregunta:

– Soy una mujer de 35 años, que hace poco experimento una gran decepción, y me ha costado mucho perdonar, Que pasa cuando tu consideras a una persona tu mejor amiga, casi tu hermana y te da una puñalada por la espalda y con la persona con la que has mantenido una relación de mas de tres años.

Él ya no me importa, pues ahora se relaciona con ella desde hace ya 10 meses, y con él mantengo distancias, lo veo y no siento ya nada, pero la veo a ella, y siento que se me atraviesa justo en las entrañas, sé que debo perdonar y pedirle a Dios que me de la fortaleza para perdonar y aceptar lo que sucedió, pero mi problema es que durante toda la semana 8 horas al día, debo estar en contacto con ambos, que harías tu en mi lugar?.

Respuesta:

– Es muy difícil pasar por una infidelidad, saber que la persona que amamos nos ha traicionado con otra, pero es mucho más difícil descubrir que la persona en la cual le hemos depositado nuestra amistad incondicional y nuestra confianza nos paga de esa manera.

Son sentimientos encontrados, tal vez si tu pareja te hubiera engañado con otra persona, ahorita estuvieras sobrellevando la situación con la ayuda de tu amiga.

Es difícil, pero no te dejes caer, tu vales mucho, ésta es una gran prueba que te tocó vivir que debes de superar y salir airosa de esto.

Primeramente tienes que sacar todo, ver lo que te lastima y afrontarlo, si tu expareja ya no te interesa, por lo que dices, que es ella la que aún te duele, bueno, pues habla con ella, dile lo que piensas y sientes, pídele una explicación de por qué lo hizo, después de esto te vas a sentir mejor.

Estas muy dolida, pero no por eso debes irte de un lugar por no verlos, si en tu trabajo es donde los ves, y te gusta lo que haces y estas bien en ese trabajo, no lo abandones solo por que están ellos.

Aprende a lidiar con ellos, no te muestres dolida, pon la frente en alto y sigue tu vida, que de seguro que viene algo mejor para ti.

Me traicionó con mi mejor amiga... y los veo a los dos todos los días.
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí
Me traicionó con mi mejor amiga... y los veo a los dos todos los días.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA