LA PAREJA

Mi relación con él no tiene futuro...¡Porfa ayúdame!

Pregunta:

- Hola, ojalá tu puedas ayudarme. Estuve con mi novio un año, él tiene 21 y yo casi cumplo los 25. Soy profesional y me gustan las personas de metas. El problema es que él me quiere de verdad, pero yo siento que nunca voy a formalizar con él por que no estudia y tampoco le interesa.

Sinceramente siento que la relación no tiene futuro y estoy perdiendo el tiempo. Todas mis amigas ya hacen sus vidas, tú me entiendes, se casan o están en relaciones que por lo menos tienen futuro. El problema es que él es muy tierno y me da pena abandonarlo ya que la última vez que lo hice se enfermó y fue a parar en la clínica. También siento pena por que es una persona que esta atravesando por una dura situación familiar. Tengo sentimientos encontrados por un lado ya no quiero verle porque no me siento bien con él, pero por otro, a veces lo extraño. ¡¡Porfa ayúdame!!.

Respuesta:

- El noviazgo es el tiempo que dura una relación de pareja. Este lapso sirve para conocer la forma de pensar, sentir y actuar de cada uno; con el tiempo, por decisión mutua se llega al acuerdo de formalizar la relación y posteriormente se efectúa el matrimonio.

Todo radica en la comunicación y confianza que se tengan como pareja, por eso considera conveniente platicar sobre las expectativas que se tienen a corto, mediano y largo plazo con la relación y el futuro que los espera, para que siga creciendo y no se queden estancados.

No se debe tomar la decisión con el corazón sino con la razón, tal vez es necesario pensar en ti misma, en tu plan de vida, en lo que esperas más allá de una relación de noviazgo, cuando la relación va creciendo y va requiriendo mas compromisos y mas adelante con el matrimonio mas obligaciones, morales, económicas, etcétera, que en realidad son aspectos importantes que sería bueno saber antes de invertirle años a la relación.

Mi relación con él no tiene futuro...¡Porfa ayúdame!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi relación con él no tiene futuro...¡Porfa ayúdame!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro