LA PAREJA

¿Intento vivir en concubinato?

Pregunta:

- Estoy con un chico hace mas de tres años...y hace 10 meses conocí uno que me enamoró completamente estuvimos un mes y medio viviendo un loco amor, y dejé a mi novio de tres años, di todo por mi nuevo amor, presenté a mi familia y amigos, inclusive hablamos de planes futuros.

Entonces de la noche a la mañana, él me dejó por una compañera de trabajo como si nada. Después estuvo con ella tres semanas y volvió a mi arrepentido "supuestamente", yo le di otra oportunidad y volví a dejar todo por él, esta vez estuvimos mejor que nunca, me llevó a la ciudad donde viven sus padres y hablamos ya de casarnos.

Estaba tan seguro y ahora que se le presentó otro trabajo lejos de aquí me pidió que me vaya con él, pero yo pensé que me pediría matrimonio para irnos, como hablamos pero me dijo que vivamos un tiempo juntos para ver si funcionaba, me partió el corazón me hizo sentir como si todo lo que planeamos fue mentira, claro seguro cree que le espera algo mejor por allá, una ves mas como si nada ¡Me vuelve hacer lo mismo!

Cuando le hablo no toma nada en serio siento que ya no me quiere como pensé o me hizo creer, lo peor de todo es que no puedo dejar de pensar en mi novio de tres años ya que él siempre fue bueno y me apoyó incondicionalmente, y este otro es el hombre que siempre quise tener.

Para no seguir perdiendo él tiempo, estaba pensando esta noche decirle que lo dejo libre y que le vaya bien, que yo no me arriesgaré a vivir con alguien tan inestable emocionalmente. Estoy triste pero creo que me lo merezco por haber jugado ¡a dos!

Estará bien mi decisión o es muy apresurada? O como se dice debería intentar vivir con él aunque nunca me gustó eso de concubinar?

Respuesta:

- Este tipo de decisiones no deben dar lugar a dudas, si eliges emprender una vida junto a alguien es porque en realidad estas plenamente convencida de que se trata de la persona correcta, con la que compartirás ideas, planes, tiempos de alegría, de tristeza, de trabajo, de descanso, de crecimiento como pareja. Esa persona que te respaldará y te apoyará en todo momento, esa persona que te inyecta seguridad en ti misma y seguridad de él, convendría que te preguntaras si es así.

Si la idea del concubinato no va contigo y además si esta situación te da lugar a dudas, y te crea sentimientos de frustración el perdonar una y otra vez sus actitudes, convendría mejor que analices bien antes de decidir.

De ninguna manera se trata de una revancha de la vida o del destino, esta es una situación aparte, si estuviste con alguien por tres años tómalo como una experiencia, si no funcionó en ese momento, no te lamentes ni te auto-condenes, que de nada sirve. Si ahora ves las cosas desde otra perspectiva y recapacitaste sobre tu relación anterior, vale la pena que intentes de una forma tranquila y paciente un acercamiento, no sin antes haber concluido el capítulo pendiente, es decir para intentarlo deberás gozar de libertad, sin aferrarte a la idea de que el pasado se repetirá, las personas cambian.

¿Intento vivir en concubinato?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Intento vivir en concubinato?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro