UA

Pregunta:

– Estoy apunto de casarme, mi novio y yo llevamos una relación de 2 años, pero hay algo que me tiene un poco descontenta, mi novio fue casado anteriormente fue una aventura que el tuvo con esta chica él me a contado toda la verdad de lo que el pasó, él solo estuvo con ella por satisfacer sus deseos carnales por que al parecer él nunca la amó, pero esta chica era muy loca por que andaba con otros a la vez, y mi novio me dijo que solo tuvo relaciones con ella dos veces, una de esas dos veces queda entre duda, por que estaban tomados y al despertar estaba en una cama pero nunca supo si paso algo ó no.

La segunda vez lo hizo conscientemente de esto, ella salió embarazada, pero como ella se metía con el otro novio, mi novio no sabe si la niña es hija de él, por que la chica cuando dio a luz, ella no le puso el apellido de mi novio, sino el de ella y él se quedo siempre con la duda, además él le pregunto si es de él o no. Ella sigue diciendo que es de él pero el tiene la duda, y la llamó por medio de la corte para que ella aceptara hacerle una prueba de sangre a la nena pero ella nunca se apareció en la corte.

La segunda vez mi novio por medio de un abogado intentó otra vez para que ella aceptara hacer ese examen pero ella no quiso. Lo que a mi me preocupa es que al día de mañana ella quiera hacer una lío en mi matrimonio que esa mujer aparezca con la nena y diga: “si es tu hija” y tienes que asumir la responsabilidad. Ella se volvió a casar bueno y el descontento en mi es que esta en duda todo esto, no sé que mas podría hacer yo.

Respuesta:

– Es bueno que tengas contempladas este tipo de situaciones a futuro, la realidad es que por el momento no hay mucho que hacer, el que estés enterada de la situación no te hace partícipe de esta, por el momento este es un asunto que corresponde a tu novio y a su ex.

Si a pesar de lo que ya sabes, amas a tu novio, confías en él y estas decidida a casarte, debes tener conciencia de que tu papel será apoyarlo a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Mi novio... ¿El padre de su hija?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi novio... ¿El padre de su hija?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA