LA PAREJA

¿No me merece? Lo amo demasiado ¿Que hago?

Pregunta:

- Mi novio habló conmigo, él me dice que me quiere, pero esta confundido, me dice que mejor busque alguien que merezca mi amor, que él es muy poca cosa para mi, yo no me resigno a perderlo. Lo amo demasiado ¿Que hago? Ayúdenme por favor.

Respuesta:

- Tal vez tu novio teme decirte sus verdaderos sentimientos, la verdad es dolorosa y por comodidad se esquiva con frases como: "mereces alguien que te ame" cuando en realidad es mas sano decir algo mas concreto.

Este tipo de declaraciones por lo regular son utilizadas con la idea de "suavizar" la situación, cuando en realidad la pena y la confusión se hace mas grande para la contraparte, en este caso tú, porque no se concretiza la ruptura, por el contrario se incrementa la esperanza y la confusión de no saber que hacer.

Te sugiero en primera instancia que hables con él, pídele que sea honesto y claro contigo sobre sus sentimientos, la incertidumbre es desgastante, es mejor que tengas la plena certeza de que la relación termina en definitiva.

¿No me merece? Lo amo demasiado ¿Que hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿No me merece? Lo amo demasiado ¿Que hago?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro