UA

Pregunta:

– Tuve un problema con mi pareja me pegó y yo a él. Agarré al niño y me fui a casa de mis papas, a los tres días hablamos y decidimos darnos una oportunidad, pero ahora el problema es que mis papás ya no lo quieren… ¿Que hago?

Respuesta:

– Es común que las parejas tengan diferencias, problemas que a veces dañan la convivencia, cuando esto pasa, sale a flote el lado oscuro, irracional, inmaduro y egoísta de ambas partes.

El llegar al extremo de los golpes, es un indicio de que la situación se salió de control, por lo que les recomendaría platicar, reflexionar sobre el origen de toda esta situación que los ha llevado a rebasar la línea del respeto que es fundamental en una relación y con paciencia ayudarse uno a otro.

Te aconsejo que te preocupes por no involucrar a tu familia en los problemas de ambos. Tu familia siempre va a desear lo mejor para ti, para ellos debe ser difícil verte inmersa en esta situación, si tú sufres, ellos sufren contigo. Para reestablecer la relación se necesitará un esfuerzo extra, constancia y una buena actitud.

Sería conveniente prevenir que esta situación se repita, la asesoría psicológica o espiritual de pareja sería un apoyo fundamental.

Tuve un problema con mi pareja me pegó y yo a él. ¿Que hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tuve un problema con mi pareja me pegó y yo a él. ¿Que hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA