LA PAREJA

Mi novio espera un hijo de su ex

Pregunta:

- Hola. Mi novio se acostó hace siete meses con su ex - novia, ahora ella esta embarazada. Él y yo teníamos un año juntos, me engaño y ahora quiere que lo perdone, se ha portado bien, pero no le ha dicho a sus padres y lo más probable es que todo se complique, a pasado el tiempo.

El bebé esta por nacer y me trata con groserías y me exige que como yo acepté esa condición, ahora tengo que seguir mi relación normal con él, hasta planes tiene de casarse conmigo, pero yo por mucho que lo ame, no puedo olvidar mi dolor y lo herida que me siento. La ex - novia tiene mucho poder y ha manejado todo por abogados. Me llama constantemente a mi trabajo, diciéndome que él volverá con ella, se lo comento a él y se disgusta conmigo diciendo que todo lo inventó. De verdad no sé que hacer.

Respuesta:

- Independientemente de los factores externos que estén influyendo en tu relación con él, el respeto es fundamental, si desde ahora empiezan a surgir actitudes que sobrepasan esta frágil línea, sería conveniente que pongas un alto, de otra forma las cosas irán empeorando en este aspecto.

Este es un momento crítico, en el que tomar decisiones no es lo más conveniente. Te recomiendo que mantengas la calma, que no te dejes manipular por ninguna de las partes, que pongas en orden tus sentimientos y tus expectativas de la relación, si estas coinciden ó contemplan las circunstancias actuales.

Mi novio espera un hijo de su ex

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi novio espera un hijo de su ex

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro