LA PAREJA

Donaré un riñón a mi amante que es un hombre casado y que no piensa dejar a su familia.

Pregunta:

- Soy amante de un hombre casado a quien por desgracia amo con todo mi corazón y aunque yo pienso donarle un riñón ya que él lo necesita urgentemente para sobrevivir, no piensa dejar a su esposa con sus tres hijos.

Necesito aprender a ser hipócrita y disimular lo mucho que sufro, pues él ya se cansó de verme llorar todos los días y suplicándole que la deje y se venga conmigo a vivir, debo aprender a que me valga lo que siento por él y salir con él solo por diversión para que no me duela tanto, por favor ayúdenme a aprender a ser hipócrita a aprender vivir la vida engañando a los demás para que ya no me engañen.

Recomiéndenme un libro para aprender a vivir la vida inteligentemente para que todo me resbale y así nada me duela y para que aprenda que siendo hipócrita conquistaré su corazón, pues él quiere que yo le sonría todo el tiempo y quiere ver en mi pura alegría sin un poco de tristeza, pues él me conoció muy feliz y quiere que vuelva a ser como antes.

Cuando a mi me valía mad... todo en este mundo y cuando yo era así todo el mundo me quería y me admiraba por que decían que les transmitía energía positiva, no como ahora que solo paso llorando por su amor, ayúdenme a recobrar mi tranquilidad que tenía antes, quiero volver a ser la misma.

Respuesta:

- Donar un órgano es un acto de amor, que ayuda a vivir. Este tipo de decisiones se toman enfocados en la conciencia solidaridaria entre los seres humanos, si es así, bien por ti.

Antes de recurrir a la hipocresía como primera instancia para recobrar una relación que no tiene base sólidas te aconsejaría que recurrieras a la sensatez.

Se es hipócrita fingiendo, ya sea emociones, sentimientos, valores morales o cualquier ámbito de la personalidad, podrías fingir que nada te importa que eres plena y feliz, pero ¿por cuánto tiempo? ¿Con que objetivo?

La sensatez acepta la verdad, la realidad tal y como se presenta, sin disfraz. Y en este caso la verdad es que de esto no recibirás nada de lo que tú esperas, de continuar asi, esto solo te generará amargura y frustración, en tus manos esta decidir entre incrementar estos sentimientos o definitivamente ser radical, dar un giro total a tu vida, forjar tus propias expectativas sola o con alguien que goce de plena libertad para amar, esto te llevará a ser (sin recurrir a un disfraz) auténticamente feliz.

Donaré un riñón a mi amante que es un hombre casado y que no piensa dejar a su familia.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Donaré un riñón a mi amante que es un hombre casado y que no piensa dejar a su familia.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro