LA PAREJA

El precio de mis errores. Se lo conté a mi novia y a mi hermano

Pregunta:

- Hola, tengo 26 años y hace 7 meses que estaba con mi novia, todo iba bien, yo la quiero y ella me decía siempre lo mismo.

El problema es que un día de alcoholes, tuve un encuentro de besos y caricias, sin sexo, con la ex de mi hermano, el problema esta que yo acabo de contarle esto a mi novia y hermano, luego de tres meses de ocurrido, y ella esta demasiado dolida, al punto que le doy asco, mi pregunta es, ¿Como puedo hacer para recuperar su confianza y su cariño?

Respuesta:

- En este caso el daño es irreversible, cuando se pierde la confianza, es muy difícil volver a recuperarla, sin embargo no todo esta perdido, si en realidad amas a tu novia, deberás hacer méritos por ganarte nuevamente el sentimiento que antes tenía por ti, no será una tarea fácil, pero la perseverancia, el amor y el tiempo tendrán la última palabra.

Ahora sabes que tan solo un instante hace la diferencia en nuestras vidas, un momento de debilidad, de inconciencia, marca la pauta para definir nuestro destino.

El precio de mis errores. Se lo conté a mi novia y a mi hermano

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

El precio de mis errores. Se lo conté a mi novia y a mi hermano

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro