UA

Pregunta:

– ¡Hello!, mi problema es que desde hace dos años aproximadamente estoy enamorada de un chavo que fue mi novio, el problema es que él nunca se enamoró de mi y solo estuvo conmigo por no estar solo, nosotros duramos 1 semana de novios y después seguimos como amigos con derechos.

Durante estos dos años y aunque él siempre ha sido sincero y me ha dicho que no me quiere, siempre estaba buscándome y se la pasaba todo el día conmigo, hasta una vez hace dos meses llegamos a tener relaciones y después de eso nos llevamos mejor, él dice que aún así no me quiere, y lo peor es que hace un mes anda con una chava a la que según él empieza a querer y le pone los cuernos conmigo.

Ella sospecha algo, y le dijo que no me hablara y no me habla, a menos que sepa que ella no esta cerca, yo ya no sé que hacer, esta situación me duele mucho, por favor ayúdame, dime como lo puedo superar.

Respuesta.

– No hay peor ciego que el que no quiere ver. Mientras no aceptes la realidad y continúes actuando de igual forma, las cosas seguirán igual, mientras tanto tu autoestima se ve severamente lastimada.

Si las acciones no tienen ningún sentido, es decir, si tú esperas despertar un sentimiento en base a los besos, las caricias y el sexo, sin compromiso, es mejor que tomes conciencia de que la situación se torna bastante cómoda para él pero a la vez autodestructiva para ti.

Antes que cualquier cosa, te aconsejo trabajar en la idea de que tienes un valor y eres merecedora de una persona que se entregue al cien por ti, no te conformes.

Aferrada a mi ex. No hay peor ciego que el que no quiere ver

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Aferrada a mi ex. No hay peor ciego que el que no quiere ver

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA