UA

Pregunta:

– Me acabo de casar el pasado 19 de diciembre, él es muy lindo y cariñoso conmigo, pero yo, desde muestra luna de miel estoy en un plan muy celosa por cualquier mujer que él vea.

Respuesta:

– Los celos son normales y naturales en la conducta humana, sin embargo, cuando los celos se convierten en una obsesión, y una de las partes actúa como si fuera dueña de los sentimientos de su pareja, la personalidad y el bienestar de ambos va distorsionándose, causando un desequilibrio en la relación.

Algunos psicoanalistas afirman que los celos guardan estrecha relación con la debilidad o con la pérdida de seguridad. En este caso, sería bueno que tomaras conciencia de tu actitud, y de tu valor como mujer, de tu libertad de ser y de pensar, de tu seguridad, de la confianza en tu pareja.

Vanessa, los celos bien manejados pueden enriquecer una relación, ayudar a la pasión y ampliar el compromiso.

Mi exceso de celos... desde mi luna de miel

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi exceso de celos... desde mi luna de miel

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA