UA

Pregunta:

– Hace como un año viví en unión libre, pero por cosas del destino, por la familia, por pensamientos, por confusión decidí dejarlo, amándolo.

En todo el año que estuvimos separados, nos vimos varias veces, y después, nos dejábamos de ver, y en ese año que llevo sola siento que pues no quiero tener una relación con nadie mas, no me interesa conocer a nadie y muy seguido lloro arrepintiéndome de mi actitud, por que el era una persona que cuando vivíamos juntos no le gustaba pasear, ni salir, puro trabajo, y mi casa, pero viéndolo bien, a ninguna mujer nos tienen contentas, pues si el hombre se la pasa todo el día en la calle, queremos que este con nosotros, y cuando está, queremos que se vayan…

El caso es que ya lo pensé y quiero regresar con él, pero mi familia no lo quiere, y me duele mucho por que mi familia no sabe el daño que me causó separarme y no se si enfrentarme a mi familia y luchar por mi felicidad.

Respuesta:

– Es válido que nos retractemos de nuestras decisiones, sobre todo después de habernos tomado un tiempo para analizar a conciencia las razones que nos impulsaron a actuar de determinada forma.

Hoy en día, vivimos de prisa, el trabajo, las presiones económicas, sociales, etcétera, a veces interfieren en una relación de pareja, sin embargo también tiene que ver la disposición y los gustos de la pareja a la hora de invertir el tiempo libre y que tan dispuestos estamos a ceder. Si estas segura de tus sentimientos, y tienes la certeza de que eres correspondida de igual forma y que tu pareja esta dispuesta a intentar reanudar la relación, dispuestos a convivir, a aceptarse y a ser flexibles cuando se requiera serlo, vale la pena intentarlo.

Creo que no se trata de enfrentarte a tu familia, finalmente ellos siempre verán por ti y por tu felicidad, demuéstrales que eres lo suficientemente madura para tomar la decisión correcta, tal vez para ellos no será fácil la idea de aceptar la relación de inmediato, tal vez tomará tiempo, pero si el sentimiento es fuerte, imperará sobre todas las cosas.

¿Intentarlo de nuevo? No se si enfrentarme a mi familia y luchar por mi felicidad.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Intentarlo de nuevo? No se si enfrentarme a mi familia y luchar por mi felicidad.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA