UA

Pregunta:

– Estoy saliendo con uno de mis jefes, lo conocí en octubre y nos hicimos novios en enero, él es súper lindo, tiene 28 años y yo 19 el problema es que él no lo sabe, y es que todos en mi trabajo creen que tengo mas. No sé como decirle que soy 9 años menor que él.

¿Tu crees que cambie algo entre nosotros si se entera que soy menor que él?

Respuesta:

– Si bien la diferencia de edad no es un factor determinante en una relación, el grado de madurez es básico..

La realidad es que la edad es un valor con diferentes significados en los que tiene que ver la educación, el carácter, la cultura, el ambiente social, etc. Sin embargo cada pareja es diferente y asume de diferente forma este factor.

Desde mi punto de vista en una relación de pareja lo importante es la capacidad de amor y de compromiso que llevan implícitos la sinceridad, el respeto, la comunicación, etc… En este caso no hay sinceridad, y eso es un indicio de que las cosas no van por buen camino y tal vez la relación esté basada en la apariencia.

Si decides confesarle la verdad debes estar preparada para cualquier reacción, asumir la situación de una forma madura. Si hay un sentimiento valioso de por medio, las cosas irán tomando curso favorablemente.

Le mentí sobre mi edad. Estoy saliendo con uno de mis jefes

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Le mentí sobre mi edad. Estoy saliendo con uno de mis jefes

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA