LA PAREJA

Mi matrimonio se enfría...pues no acepta que yo tenga otras actividades.

Pregunta:

- Lo que me pasa es que siento tan vacía mi relación y precisamente mañana es nuestro aniversario, cumplimos cuatro años de casados. Todo empezó desde que cambiamos de ciudad.

El comenzó a alejarse de mi, todo el día lo pasa afuera y yo me siento muy sola, pues no acepta que yo tenga otras actividades y no siento su apoyo para nada.

Desafortunadamente no conozco a nadie en esta ciudad y cada vez me siento más sola.

Siento tan frío mi matrimonio que ya no tengo ánimos de seguir adelante y por más que le pregunto, que es lo que pasa, dice que es mi imaginación. Tenemos dos hijos y no sé que es lo que va pasar, a veces hasta me molesta su presencia y pienso que fue un error haberme casado con él.

Respuesta:

- El llegar a un lugar donde como tu dices no conoces a nadie te ha vuelto vulnerable, susceptible a cualquier actitud, todo es nuevo, y tal vez el que no tengas una actividad que te brinde la oportunidad de conocer gente, de ocupar tu tiempo y de distraerte no ayuda en mucho.

Tal vez tu marido igual que tú se esta adaptando a todos estos cambios y también se encuentra temeroso, nervioso, aislado.

La inquietud expresada en tu carta, es un indicio de que las cosas no van por buen camino, sin embargo creo que es muy precipitado que te reproches el haberte casado con él, creo que si decidieron aceptar una vida juntos es porque los impulsó un sentimiento importante, y más aún ahora que tienen dos hijos por quien luchar por intentar remediar esta situación.

Si tú en realidad estas dispuesta, lo primordial sería que hablaras con tu marido, que llegaran a un acuerdo común, de que ambos estén concientes y se preocupen por nutrir bien esta parte del camino. Sería bueno que buscaran una actividad en conjunto, que los comprometa a convivir y a tener mas comunicación entre ustedes. Si es posible sería conveniente acudir a una terapia profesional de parejas.

Su relación no se está enfriando, tal vez está pasando por una época de maduración, en la que el aprendizaje sería valorar otras cosas además de la pasión como la conversación, el entendimiento intelectual, la convivencia... hace falta un poco de tiempo y esfuerzo de ambas partes, para darse cuenta de que realmente es así.

Mi matrimonio se enfría...pues no acepta que yo tenga otras actividades.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi matrimonio se enfría...pues no acepta que yo tenga otras actividades.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro