LA PAREJA

No lo motivo a estar conmigo...¿Que puedo hacer?

Pregunta:

- He tratado muchas veces de alejarme de una relación que llevo desde hace tres años, mas nunca fuimos novios, por el miedo e inseguridad de él, me siento culpable del porqué no se motiva para estar conmigo, aunque sé que es todo lo contrario yo soy la que ha hecho todo por él, ¿Que puedo hacer?

Respuesta:

- Tal vez el tiempo no es una constante para terminar de conocer a una persona, pero en cuestión de interés, tal vez tres años podrían considerarse un período razonable para conocer y evaluar las intenciones de la contraparte en una relación.

No se trata de culpas, las circunstancias se dieron de esta forma, y el tiempo no puede volverse atrás. La mejor actitud que puedes asumir ante esta situación es verla desde una perspectiva real, visualízate en esta situación a corto y largo plazo, de seguir así ¿Te sentirías feliz, es en realidad lo que quieres para ti en un futuro?

En realidad nadie mas que tú tienes el control sobre esta situación, tienes el poder de definir de una vez por todas tu vida, tu destino, en tus manos está hablar con él, plantearle tus inquietudes, tus dudas y recibir una respuesta o aplazar la agonía de una ruptura en realidad de algo que nunca empezó.

No lo motivo a estar conmigo...¿Que puedo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No lo motivo a estar conmigo...¿Que puedo hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro