LA PAREJA

Cada quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Me podrían aconsejar

Pregunta:

- Resulta que tengo un amigo el cual conozco desde hace varios años y empezamos como amigos con derechos, nos dejamos de ver un año cada quien siguió con su vida, y el año pasado nos volvimos a encontrar y seguimos con el mismo tipo de relación, yo no sé que hacer ya que estoy enamorada de él.

Yo ya hablé con él claro, le expuse mis sentimientos los cuales me dijo que él me quería mucho pero que le diera tiempo, (otra de las cosas yo tengo mas admiradores, uno de ellos me propuso matrimonio).

Comento esto, ya que mi amigo se enteró de esto y ahora anda muy pegado conmigo pero a la fecha no me ha dicho nada de alguna relación formal.

No sé que hacer, no se lo que realmente siente él ya que ha cambiado mucho conmigo desde que se entero de la propuesta que me hicieron, yo lo quiero mucho y no lo quiero perder, pero sé que primero soy yo antes que nadie. Me podrían aconsejar.

Respuesta:

- No gires tu vida alrededor de la de él, ni te cases con la idea de que necesita tiempo o un empujoncito como enterarse de que alguien mas te propuso matrimonio para que reaccione.

Estos experimentos por lo regular son desgastantes y de éxito efímero, procura no interpretar actitudes o reacciones, cada quien ve el vaso medio lleno o medio vacío, si tu ya fuiste clara al exponerle tus sentimientos, y no recibiste una respuesta contundente, acéptalo y dale vuelta a la página.

El tiempo no vuelve, piensa bien cada paso que des, las decisiones que tomes hoy serán cruciales para definir tu destino.

El limitar tu atención, tu vida, tus sentimientos a los de una persona, te va cerrando las puertas en el amor, tu capacidad de amar llega mas lejos, date la oportunidad de conocer a mas gente. No te presiones, hay un tiempo para cada cosa.

Cada quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Me podrían aconsejar

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Cada quien ve el vaso medio lleno o medio vacío. Me podrían aconsejar

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro