UA

Pregunta:

– Hola. Espero puedas contestar a la brevedad mi caso que es el siguiente: Tengo 25 años tuve una relación de noviazgo durante 5 años, por azares del destino hace 3 meses, mi ex decidió terminar la relación alegando que necesitaba tiempo.

Ha pasado un mes y me comentó que no quería regresar, que tenía nuevos proyectos, porque además ya habíamos tocado el tema de la boda y me hizo entender que no le interesaba ningún compromiso, al principio lo seguía buscando, pero por los comentarios que me hizo y la forma en que se portó últimamente y me trato, pues decidí dejar el asunto por la paz.

Lo he extrañado muchísisimo como persona, pero además siento que necesito tener relaciones nuevamente con él, sé que suena ridículo y extraño pero en verdad tengo muchas ganas de estar con él, en verdad no sé que hacer, he tratado de mantenerme ocupada y distraerme en la escuela y en el trabajo, pero siento que necesito satisfacer esa necesidad, porque durante toda la relación siempre llevamos una vida sexual activa, pero no me imagino con alguien más que no sea él.

Ojalá me puedas dar un buen consejo y me digas de que manera puedo superar esta situación, porque estoy convencida que mi “ex” no vale la pena y que no tiene ningún sentido seguirlo buscando y menos para algo así.

Respuesta:

– Por lo regular se cree que las mujeres no piensan en sexo, sin embargo es muy normal experimentar deseos sexuales llegados a una edad, no siempre es lo mismo en cada persona.

En cuestión de sexo, lo mas saludable es equilibrar el deseo sexual con las emociones y sentimientos.

Tal vez el cerebro es el órgano sexual más importante, el refugiarte en tus pensamientos y actividades puede ser de gran ayuda para desviar tu enfoque al sexo, tal vez en un principio no será fácil, pero lo mas conveniente es que descartes la idea de buscarlo solo para eso, piensa en ti, en tu dignidad y de la sensación de vacío que te provocará utilizar y sentirte utilizada.

Estoy convencida que mi
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí
Estoy convencida que mi
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA