LA PAREJA

Él no puede amar de nuevo...después de 2 decepciones amorosas

Pregunta:

- Hola, tengo una pareja que tuvo 2 decepciones amorosas, hasta el punto que dice que él no puede amar de nuevo, porque la segunda pareja que tuvo desde hace 17 años con 3 hijos, le mato su amor.

Nosotros tenemos 5 años de conocernos, no vivimos juntos, nos llevamos bien sexualmente, pero de repente me insulta verbalmente, insinuándome cosas raras como que yo he sido mujer de alguien por decir así, y son cosas que me ofenden, que si fueran verdad yo lo acepto y no ando mas con él.

Yo lo quiero mucho, lo considero mi gran amigo personal, por todo eso de lo que él mismo me ha dicho que no volverá a amar, pero él dice quererme, pero no sé que clase de querer es esa, por que yo le digo que él no insulta a sus amistades, le pido me aconseje que puedo hacer, espero su pronta respuesta.

Respuesta:

- Tal vez la relación que estas llevando te esta desgastando emocionalmente. Si no hay un sentimiento definido por parte de él hacia ti y si te provoca conflicto, solamente está en ti, decidir si continuar o terminar con él.

Sería bueno que intentaras ver las situación objetivamente sin interpretar actitudes, lo ideal es que logres entablar una plática de amigos, y expresarle tus inquietudes y que él te dé a conocer sus sentimientos y sus planes verdaderos, solo así clara y abiertamente tendrás la certeza del terreno que pisas y hacia donde vas con esta relación.

Te corresponde a ti delimitar la línea del respeto que debe imperar en cualquier relación, sentimental, amistosa, laboral, familiar, etc.

Él no puede amar de nuevo...después de 2 decepciones amorosas

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Él no puede amar de nuevo...después de 2 decepciones amorosas

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro