LA PAREJA

Desesperada de no saber de ella...¿Que cree que debo de hacer?

Pregunta:

- Mi pareja y yo estuvimos juntas por los pasados 4 años, después de un viaje a México a visitar a su familia ella decidió quedarse allá y tirar todos nuestros planes a la basura por que dice extraña mucho a su mamá, yo después de llegar a casa (vivimos en EU) dejé pasar unos días y le llamé a lo cual ella me dijo que estaba pensando en volver a mi lado o sea a casa conmigo.

Pasaron unos días y me dejó saber por medio de un amigo que le llamara que ella estaba lista para regresar y que necesitábamos hablar de el viaje. A lo cual yo le llamé y me dijo estoy lista, reserva mi boleto y alista todo lo demás.

Yo lo hice, así le llamé esa misma noche para darle toda la información que necesitaba y ella dijo esta bien "me lo estoy jugando todo" pero quiero estar contigo.

Al día siguiente le llamé para desearle suerte y detallar los planes... Entonces ella me dijo una vez mas no me puedo ir por que mis papás me dicen que si me voy y le pasa algo a mamá yo seré la responsable.

Yo lloré como una niña porque la amo y es mi vida... después de quererle dejar saber como me sentía ella me dijo sabes que llámame en un rato para pensar bien, le llamé como a las 2 horas y ella no volvió a contestar mi llamada desde hace ya 11 días...

Yo estoy desesperada por no poder escucharla y se ha negado a hablar con toda persona allegada a nosotras, yo llamé a la casa de su hermana que es donde ella sé esta quedando y ahí me dijeron que ella salió de la ciudad y volverá en poco mas de un mes...

Me estoy cayendo, cada día que pasa siento que la vida sin ella no tiene ningún sentido y lo único que quiero es escucharla para poder tener ánimos de vivir... ¿Que cree usted que debo de hacer?

Estoy muy triste y desesperada.

Respuesta:

- Lo ideal es que se presentara la oportunidad de hablar clara y honestamente, poner las cartas sobre la mesa.

Sin embargo si las circunstancias no han facilitado que se dé un diálogo, si ella se niega a contestar el teléfono o a tener cualquier tipo de encuentro con gente allegada a ambas, lo mas conveniente en este caso respetar su decisión.

Tal vez lo mas saludable tanto para ti como para ella es aceptar su condición, finalmente para ser aceptado es imprescindible aceptarse uno mismo. Es probable que en este momento ella se encuentra en esa disyuntiva.

El contener tus sentimientos, no será fácil, se necesita paciencia, dale tiempo.

Desesperada de no saber de ella...¿Que cree que debo de hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Desesperada de no saber de ella...¿Que cree que debo de hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro