LA PAREJA

Él no cree en el matrimonio...y yo si quiero boda. ¿Que puedo hacer?

Pregunta:

Hace unos días escribí mi caso, no estoy desesperada, ni tampoco estoy en la depresión total, solo me siento entre la espada y la pared y eso me provoca una angustia que hasta en ocasiones no puedo ni dormir.

Me siento así, porque no dejo de pensar en lo mismo, yo quiero boda pero mi novio no, claro que no me presiona y ese no es el punto de que me sienta presionada, estoy entre un debate entre mis creencias y lo que me gustaría hacer. Eso por una parte y por otra mi familia, que nunca aceptarían una relación así, y son capaces de hasta dejar de hablarme al menos por un tiempo hasta que se les pase el enojo.

Pero por otra parte, no siempre voy a vivir dependiendo de mi familia, y yo tengo que buscar mi propia familia y hacer mi propia vida al lado de alguien que me quiere y que yo quiera, mi familia no va a estar conmigo toda la vida y cada quien tiene que buscar su propio camino, yo no dudo de mi novio, sé que él es mi camino correcto, y se que es él lo que yo necesito y quiero para mi futuro.

Lo único es que no se quiere casar y no existe ningún impedimento de su parte para no hacerlo, me refiero a que ya estuviera casado antes, no, simplemente él no cree en el matrimonio y yo si, el quiere una familia conmigo, hijos y demás, y quiere todo lo que hay dentro del matrimonio pero sin boda, y yo si quiero boda, entonces, que me aconsejas, ¿Que puedo hacer?

Respuesta:

- Para dar un paso tan importante, como decidir iniciar una vida juntos, es necesario sentirse plenamente seguro de lo que se esta haciendo y tener la certeza de que lo que venga se va a manejar con madurez y responsabilidad.

Antes de pensar en lo que dirá tu familia, tal vez sería conveniente tener la certeza de que hay un sentimiento fuerte entre ambos, y si lo hay implica que una de las partes podría ceder para llegar a un acuerdo, cabe mencionar que la parte que cede, deberá hacerlo por convicción propia y sin dar lugar a reproches en un futuro.

Tu familia siempre va a desear lo mejor para ti, y mientras tu estés bien, ellos compartirán tu alegría, tal vez una reacción favorable no sea inmediata pero una forma de darles tranquilidad es demostrándote a ti misma que eres madura y tomarás la decisión correcta.

Él no cree en el matrimonio...y yo si quiero boda. ¿Que puedo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Él no cree en el matrimonio...y yo si quiero boda. ¿Que puedo hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro