UA

Pregunta:

– Necesito de tu ayuda, ya que no sé que hacer; soy una mujer de 32 años, tengo una hija de 11 años, soy una mujer ahora casada, pero quisiera yo tener otro bebé antes de que pase mas tiempo; pero el problema es mi esposo, ya que él no quiere tener un bebé, se niega rotundamente, me dice que nada mas con mi hija y ya, que no le interesa conocer su sangre que esta muy a gusto con nosotras dos, su hija por decirlo así ya que lo conocí cuando mi hija tenía año y medio, nos enamoramos y nos casamos, tanto mi esposo como mi hija saben la verdad de todo mi pasado, mi hija sabe que mi esposo no es su verdadero padre, aunque en verdad que mas padre es el que cría no el que engendra.

Por más que hablo con mi esposo no quiere y sus excusas son que no quiere traer a un bebé a sufrir así como esta el mundo de peligroso, yo trabajo, toda mi vida lo he hecho soy secretaria, pero ya teniendo mi bebé yo vería como le hago para salir adelante sin necesidad de dejar de trabajar, ya que no trabajo por gusto sino por necesidad, en todo lo de más soy feliz con mi matrimonio.

¿Qué me aconsejas ya que no quiero que el bebé sea motivo de peleas o lo peor de divorcio?

Gracias por tu consejo y que Dios te bendiga

Respuesta:

– En realidad no hay una edad límite certera para concebir, los avances en la tecnología han llegado lejos, se han dado casos de mujeres que logran concebir y dar a luz incluso a los 50 años. Sin embargo tu preocupación por el reloj biológico como mujer es válida, la edad promedio es de los 20 a los 30.

Sin lugar a dudas es admirable y digno de reconocerse la atención que como padre él en las condiciones que mencionas ha tenido para tu hija.

Tener o no un hijo es decisión de dos. Lo mas conveniente tal vez es profundizar en las razones o posibles miedos de tu pareja al rehusarse a la paternidad, por tu parte tu también podrías replantearte las razones por las que estas convencida de ser madre de nueva cuenta.

Como primera instancia les recomiendo entablar un diálogo abierto y sincero con tu pareja, y en base a esto llegar a un acuerdo.

Serviría el hacer una autoevaluación de la paternidad actual, de la forma en la que han influido en la formación de su hija, cuestionar su papel como padres y estimar si tener un hijo llenaría sus expectativas y si tendrían la capacidad moral, física, económica y emocional de sustentar la vida de un nuevo miembro en la familia.

¿Qué me aconsejas ya que no quiero que el bebé sea motivo de peleas o lo peor de divorcio?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué me aconsejas ya que no quiero que el bebé sea motivo de peleas o lo peor de divorcio?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA