LA PAREJA

Salí con mi jefe y después me dejó...¿Qué me recomiendan hacer?

Pregunta:

- Salí con mi jefe, alrededor de año y medio, la primera vez que me termino fue porque me dijo, que estaba confundido, y no sabia que onda, la segunda vez, no la recuerdo, y la tercera fue porque alguien le comentó: ¿Es cierto que Diana ya te echó al plato?

Él se enfureció, y cuando me reclamó, me reclamo con llanto en los ojos, y en todo ese tiempo, él me dijo que nunca volvería a salir con nadie y sobre todo con alguien de la oficina, lo cual no lo ha cumplido.

Ahora esta saliendo con alguien mas de la oficina, y lo hace notar.

A mi me esta doliendo porque hace un par se semanas estuvimos juntos como pareja, yo le pregunte si quería volver conmigo, y él me dijo que no porque, no quería volver a jugar con mis sentimientos ahora yo quiero salirme de trabajar, para no ver lo que esta pasando a mi alrededor, a mi si me duele, y no quiero ver lo que pasa, ¿que me recomiendan hacer?

Respuesta:

- La situación esta clara, definitivamente es un hecho, él esta saliendo con alguien mas, por tu bien, es mejor que aceptes el hecho de que la relación sentimental llegó a su fin.

De acuerdo a las circunstancias, tal vez lo ideal sería prescindir de la relación laboral, sin embargo la realidad es que en estos momentos no es tan fácil llevar a cabo la opción de cambiar de trabajo, por lo que te recomiendo ver por ti misma y por tus intereses.

No expongas tu integridad laboral por una situación personal. Efectivamente el proceso de aceptación es doloroso, sin embargo es una experiencia que te dejará un gran aprendizaje, y aportará a tu vida madurez, la madurez que da el dolor.

El amor implica, entrega, comunicación, sinceridad y respeto mutuo, sin estos elementos una relación no funciona. Una relación ocasional, sin nombre, no promete grandes expectativas.

No te cierres a esta mala experiencia, mas adelante si te das la oportunidad llegará alguien que llene tu vida, que sea sincero y que corresponda sobre todo a tus sentimientos.

Salí con mi jefe y después me dejó...¿Qué me recomiendan hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Salí con mi jefe y después me dejó...¿Qué me recomiendan hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro